Simple pero Cierto
La amistad es mucho más que un sentimiento o una forma de vivir con las personas que queremos, es una forma de vivir, ligada a nuestros mejores amigos de forma incondicional. Si la amistad se basa en algún beneficio, no es buena, no es sana y no es lo que debemos querer en nuestra vida, pues la característica principal de una buena amistad es que es incondicional. Nuestros amigos siempre están con nosotros, hasta cuando les es imposible estar físicamente, ellos estarán por teléfono, email o incluso por carta, pues la amistad es uno de los mejores regalos que nos da la vida.
La amistad es una constante en nuestra vida, nos hace ser felices, pasar nuestro tiempo con nuestros amigos y disfrutar de ella. Pero el tiempo, la distancia y las circunstancias de la vida, puede hacer que determinadas amistades se pierdan por el camino, pero lo cierto, es que, sino es por una pelea, esa amistad siempre esta ahí, con nosotros, pues si queremos retomarla, nos abrirá los brazos para darnos un abrazo y seguir con nosotros, apoyándonos y queriéndonos. La amistad no desaparece sin razón, sólo se queda aletargada, esperando una señal que nos haga volver con ellos, con nuestros amigos, y retomar nuestro tiempo juntos.
Nuestro (a) mejor amigo(a) es una persona que nos hará sonreír cuando estemos tristes, nos hará estar felices en cualquier momento, y además podemos confiar en que sus consejos, pero sobre todo su apoyo lo tendremos siempre. El amor en la amistad es preciosa, es un regalo que nos hace vivir la vida de una manera mucho más intensa, pues nos hace sentir vivos, pues la amistad es uno de los motores de nuestro corazón. Cuidarla, mimarla, amarla y compartir con nuestro mejor amigo nuestras vivencias, es lo mejor que podemos hacer en nuestro tiempo libre, pues serán momentos que no olvidaremos.
Desde pequeños queremos mucho a nuestros(as) amigos(as), nos criamos con ellos, por lo que conocemos sus defectos, sus enfados y sus alegrías como nadie. Es por eso que los queremos en cualquier situación. Si un amigo te falla en el momento más importante de tu vida, deberás rechazarlo, por mucho que cueste, por mucho que sea amigo tuyo desde pequeño, pues los amigos de verdad están contigo siempre, te entienden aunque tengas secretos y te comprenden, porque te conocen desde que siempre. Pero los amigos van y vienen, y sólo quedan los buenos, los que queremos en cualquier situación que nos ocurra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario